Red Bull Racers es un juego de carreras con vehículos de tracción (de los que van sobre raíles) en el que en lugar de controlar modelos en miniatura de coches de carreras, podremos conducir motos de alta cilindrada, karts e incluso coches rally.
La mecánica de Red Bull Racers es tan sencilla como apropiada para terminales táctiles: los jugadores tan sólo tendrán que preocuparse por acelerar su vehículo (pulsando la pantalla) y frenar al llegar a las curvas (soltar la pantalla). Además, en algunos casos, como para hacer adelantamientos, podremos pulsar el otro lado de la pantalla para cambiar de carril.
En Red Bull Racers encontraremos una enorme variedad tanto de circuitos como de vehículos. Los jugadores podrán utilizar muchos modelos de motocicletas, coches y karts reales. Además, podrán ir mejorando los atributos de sus vehículos con el dinero obtenido al ganar carreras y torneos.
A nivel visual Red Bull Racers hace valor los algo más de 300 megabytes que ocupa en la memoria del terminal, y ofrece unos gráficos espectaculares. Lo mejor es que podremos cambiar de cámara en cualquier momento, obteniendo algunos ángulos muy buenos.
Red Bull Racers es un juego de carreras perfecto para terminales Android, que cuenta con mucha variedad, buenos gráficos, y un sistema de juego perfectamente adaptado a las exigencias de las pantallas táctiles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
El juego fue terrible.